Sobre mí

Licenciado en Publicidad y RR.PP. y Máster en Comunicación y Mk. Online. Escritor incansable apasionado de Internet, las redes sociales, el Marketing y la Comunicación 3.0

De pequeño siempre quise ser Periodista, de hecho escribía relatos, y a día de hoy, redactar contenido me apasiona, tanto, que es parte de mi día a día en la agencia. Considero que es una forma de descubrir, aprender y seguir creciendo tanto personal como profesionalmente.

Sin embargo, llegó el momento de decidir mi futuro y en el último momento cambié la decisión. No me arrepiento y jamás lo haré. Además, cursé tres años de carrera troncales a Periodismo y eso me hizo formarme más y mejor para desarrollar mi labor como redactor.

Han pasado mucho años y hoy, afortunadamente, puedo decir que trabajo en lo que realmente me gusta y rodeado de grandes profesionales. ¡Querer es poder!

  • Licenciado en Publicidad y RR.PP.
  • Máster en Comunicación y Mk. Online
  • Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

Apasionado de Internet, las redes sociales, el Marketing y la Comunicación.

Extrovertido, responsable, ordenado y con ganas de seguir aprendiendo. Siempre hay algo nuevo y es importante saber de qué se trata.

Soñador con los pies en la tierra y escritor incansable entregado a los dos pilares fundamentales de mi vida: la familia y los amigos.

¿Un color? el azul, ¿un número? el 6 ó… quizá el 13. No me considero una persona especialmente supersticiosa.

Mi premisa: “Sé tú, e intenta ser feliz, pero ante todo, sé tú” – Charles Chaplin